Gallery Display System 100 ofrece una estructura de exposición versátil, independiente y flexible, y a la vez robusta y estable – perfecta para utilizar en lugares más pequeños y espacios de multiuso.

El Sistema 100 está formado de marcos modulares de aluminio, pantallas expositoras individuales que se pueden colocar de forma independiente o interconectarlas para formar paredes continuas. También hay disponibles paneles de relleno para que las pantallas puedan interconectarse en ángulo recto, lo cual permite realizar una variedad inmensa de diseños de exposición.

Cada pantalla contiene el mecanismo integral patentado de ruedecilla pivotante Panelock que ofrece a todos los productos Panelock su facilidad de movimiento. Al girar una llave operativa desmontable, se pueden subir las pantallas sobre ruedas, reubicarlas y bloquearlas en su nueva posición.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

  • El acabado estándar es de Cartón Madera de Densidad Media de 9 mm, pintado con emulsión de vinilo blanco mate.

  • Este acabado se puede restaurar fácilmente y ofrece un servicio fiable para la duración de un gran número de exposiciones. Sin embargo, también contamos con colores y acabados de superficie alternativos como paredes de listones, tableros de anuncios, laminados o malla de nylon para fijaciones con Velcro, según sean los requisitos individuales de los clientes.

  • Nuestras instalaciones de fabricación cuentan con una superficie total de más de 10.000 m2, lo cual nos permite ofrecer atención individual, adaptar los diseños estándar que se requieran, y trabajar a plazos de vencimiento críticos reorganizando la producción de nuestra fábrica.

  • Las paredes, que se entregan totalmente montadas y listas para utilizar, pueden llevar instalados de forma integral los sistemas de seguridad, de iluminación y para colgar cuadros. También se pueden instalar pantallas de protección y barreras de seguridad de Perspex en las unidades básicas, haciendo que sean ideales para utilizar en lugares en que haya obras de arte que exponer que estén muy cerca del público en general.

Panel Estándar

Altura del panel Anchura del panel Grosor del panel Altura de la base Profundidad de la base Peso
2100mm (82.67") 1200mm (47.24") 78mm (3.00") 81mm (3.18") 678mm (26.69") 80kg (176lbs)

Panel de relleno

Altura del panel Anchura del panel Grosor del panel Altura de la base Profundidad de la base Peso
2019mm (79,48”) 300mm (11,81”) 78mm (3,00”) n/c n/c 14 kg (31 lbs)

Especificación del material

Armazón Cartón de revestimiento Unidad de bastidor retráctil Acabados
Armazón de aluminio especialmente extruido. Especificación de la aleación 6063-T65 aprox. Cartón Madera de Densidad Media de 9 mm Unidad de bastidor de acero Emulsión de vinilo blanco mate Dulux o a la especificación del cliente

Associated Downloads