Gallery Display System 400 es un sistema exclusivo patentado de paneles de exposición individuales de composite que se pueden elevar sobre sus propias ruedecillas pivotantes integrales y transportarse guiados por una armadura de rejilla de aluminio ligero en el techo que ha sido diseñada a propósito para no soportar peso y que va instalada sobre un techo existente o sofito. Si la altura de la galería es excesiva, se instala un sistema de apoyo ligero de peso para bajar el carril guía a una altura conveniente.

Cada galería tiene diferentes requisitos y restricciones y por lo tanto, en su etapa inicial de consulta, Panelock utilizará su abundancia de experiencia para asegurar que el diseño de la rejilla está bien estudiado y diseñado a especificación. Se consideran detenidamente varios factores como las anomalías existentes del edificio, los servicios de calefacción, ventilación y aire acondicionado, la cantidad y el tipo de superficie de exposición requeridos, la disponibilidad de almacén para los paneles si es que se necesita una galería totalmente vacía. También realizaremos lo que sea necesario para el acceso esencial de minusválidos, rutas de escape de emergencia y líneas claras de visión para el personal de seguridad y las cámaras de vigilancia.

El trazado del carril guía está diseñado para dar la flexibilidad máxima a la posición de los paneles y puede soportar techos e iluminación suspendidos y el equipo de seguridad y de vigilancia. Las unidades exclusivas de troles multidireccionales permiten mover las cámaras de CCTV alrededor del carril guía para asegurar la seguridad absoluta no importa cual sea el diseño de la exposición. El carril guía y el sistema de soporte se puede entregar en su acabado fresado natural o pintado para que armonice con su fondo. Se puede incorporar un carril adicional al diseño para proporcionar un lugar discreto para guardar los paneles o la habilidad para ocultar áreas o ventanales antiestéticos cuando no se requiera la luz natural.

Los paneles consisten de un marco de aluminio normalmente revestido con Cartón Madera de Media Densidad de 15 mm y acabado con pintura de emulsión de vinilo mate. Alternativamente, se pueden sustituir los paneles y acabados por otros que incluyen paneles con Formaldehído Cero e Incombustibles. Dentro de la base de cada panel va incorporado el mecanismo exclusivo de ruedecillas pivotantes patentado Panelock que se opera con una llave desmontable. Cuando se gira la llave, el panel se eleva sobre sus ruedas y al mismo tiempo se cierra un sello retráctil en la cabeza del panel. El panel se bloquea automáticamente en su posición elevada y se quita la llave de operación. Se puede entonces trasladar el panel por el suelo. Un cordón está constantemente acoplado dentro del carril guía, asegurando la estabilidad del panel mientras está en movimiento.

También hay disponible un trole diseñado expresamente para facilitar aún más el movimiento. Una vez reubicado el panel, se inserta la llave de operaciones y se baja el panel hasta el suelo, dilatándose simultáneamente el sello superior para empujar sobre la parte inferior del carril guía aéreo y bloquear el panel con seguridad entre el suelo y el carril guía. Los paneles se pueden bloquear en cualquier posición desde 0 a 360º y se pueden dejar independientes o interconectarlos para formar paredes continuas de exposición. Se pueden incorporar unidades de puerta que permiten subdividir el espacio de exposición o crear cuartos separados. Algunas exposiciones necesitan exponer con seguridad artefactos delicados o valiosos. Panelock puede incorporar vitrinas en sus paneles y ocultar dentro de las mismas sistemas de seguridad.

Las galerías deben ser funcionales, acogedoras y atraer a espectadores nuevos y diversos proporcionando una experiencia de visitante nueva en cada visita. Gallery Display System 400 ha sido diseñado para permitir a las galerías obtener el máximo de utilización de espacio y montar exposiciones variadas y estimulantes en base de cambio regular. El sistema ofrece la flexibilidad total de abrir toda la galería o cerrar zonas para formar espacios más íntimos.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

  • Vitrinas firmes
  • Servicios eléctricos
  • Sistemas de iluminación
  • Sistemas de alarmas de seguridad
  • Estanterías
  • Circuito cerrado de televisión
  • Pantallas de visualización de datos
  • Techos falsos

CARRIL GUÍA

  • El Sistema 400 de Panelock para exposiciones en galerías requiere la instalación de un carril guía no portante en suspensión

  • Dicho carril está fabricado utilizando una aleación de aluminio ligera y sirve para mover los paneles expositores

  • La flexibilidad del sistema quedará determinada por la configuración del carril guía. En las galerías de techos altos puede instalarse un sistema ligero de soporte

REUBICACIÓN DE PANELES

  • Los paneles de visualización se enganchan al carril en suspensión con una espita en forma de T

  • El peso del panel descansa sobre el suelo

  • El panel tiene ruedas giratorias y puede elevarse del suelo haciendo girar una llave extraíble en la base del mismo

  • El panel puede moverse hasta cualquier punto del carril en suspensión

  • La llave se utiliza también para fijar el panel: al hacerla girar, el panel desciende y se vuelve a activar el mecanismo de cierre situado en la parte superior

  • Una vez activado el mecanismo de cierre, para mover el panel será necesario utilizar la llave

CONSTRUCCIÓN

  • El armazón de los paneles es de madera/aluminio

  • El armazón no necesita mantenimiento y está cubierto con un tablero de fibra de densidad media (normal o sin formaldehido) de 12/15mm. El acabado se realiza según las especificaciones del cliente.

  • Los perfiles de los bordes están fabricados en aluminio especialmente extruido con un acabado natural

  • Carril guía en suspensión: aleación de aluminio de especificación 6005A y temple F25. Con acabado natural de serie, pero puede anodizarse o aplicar un recubrimiento de polvo según sea la especificación de color del cliente.

Especificación del material

Parte Especificación
Carril guía aéreo de aluminio especialmente extruido Sección 55092 Peso: 2,92 kg/m. lineal. (1,96 lbs/pies)
Armazón del panel Armazón de sección de aluminio especialmente extruido, grosor simétrico de 60 mm (2,36”)
Armazón de sección de aluminio especialmente extruido, grosor simétrico de 60 mm (2,36”) Panel Estándar: Marco de aluminio con tableros de revestimiento MDF y acabados a los requisitos de los clientes Grosor sin zócalo: 90mm (3,54”)
Grosor con zócalo: 100mm (3,9”)
Anchura (estándar): 1200mm (48”)
Altura: Adecuada al proyecto
Peso: 26kg/m2. (5,33 lbs/pies2.)
Bastidor retráctil patentado integral
Zócalos (placas contra puntapiés) si se requieren Zócalos de acabado fresado de aluminio 100 mm (3,94”) de profundidad o se pueden fabricar para que coincidan con el interior del edificio
Acabados Emulsión de Vinilo Blanco Mate Dulux o cualquier otro acabado requerido
Sistemas de soporte Carril guía aéreo sin capacidad de soporte de carga que se puede instalar en el sofito existente o suspenderse en soportes ajustables Panelock
Trole Trole en forma de pirámide de acero suave diseñado especialmente con ruedas de goma para ayudar en la reubicación de los paneles

Información de HM Revenue & Customs:

Clasificación de mercancías en la nomenclatura de aduanas 9403208000
Referencia de BTI GB115129404
Fecha de comienzo de validez 2006/02/13

Trole:

Clasificación de mercancías en la nomenclatura de aduanas 8427900090
Referencia de BTI GB115194292
Fecha de comienzo de validez 2006/02/17

Associated Downloads