Muchas galerías están alojadas en edificios que, a causa de su estado de edificio protegido, edad, construcción o trazado, podrían crear problemas para hacer montajes en la estructura del edificio. Gallery Display System 600 le ofrece la solución ideal, al proporcionar una pared robusta de exposición que le dará muchos años de servicio satisfactorio.

Gallery Display System 600 es un sistema de paneles portátiles, idénticos a los del Sistema 400, pero que han sido diseñados para bloquearse con seguridad entre el suelo y un techo sólido sin necesidad de ningún punto de fijación. Cuando no se usan, los paneles pueden desmontarse y almacenarse discretamente contra las paredes existentes.

Los paneles pueden utilizarse independientes o interconectados con otros para formar paredes continuas de exposición y se pueden utilizar para ocultar las ventanas, puertas o paredes existentes que podrían estar en malas condiciones o que no son adecuadas para colgar nada. Para las galerías con techos suspendidos, hay disponibles sistemas de restricción telescópicos ajustables.

Antes de entregar los productos, el personal técnico de Panelock llevará acabo una evaluación detallada para asegurar que la superficie de exposición es adecuada para el uso de este sistema.

Los paneles enmarcados de aluminio con tablas de frontis de Cartón Madera de Densidad Media de 15 mm, contienen cada uno el mecanismo exclusivo patentado Panelock que, con el giro de una llave desmontable de operaciones, baja las ruedecillas pivotantes al suelo y permite simultáneamente la retracción de un sello especial en la cabeza del panel. Con el uso de un trole de diseño específico para asegurar la seguridad y estabilidad mientras están en movimiento, se pueden entonces reubicar los paneles en su nueva zona de exposición y girando en el sentido opuesto la llave, volver a bloquearlos entre el suelo y el techo. De esta forma, se pueden reconfigurar completamente zonas grandes del espacio de exposición en muy poco tiempo utilizando la mano de obra de solo dos técnicos. El mecanismo integral tiene también la habilidad de ser flexible, con lo cual el panel puede automáticamente compensar cualquier movimiento del edificio, propiedad particularmente útil en zonas de actividad sísmica. 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

  • Los paneles pueden utilizarse de manera independiente o unirse para formar paredes continuas o incluso construir salas dentro de las mismas salas

  • Existen fijaciones telescópicas ajustables para utilizar cuando los paneles vayan a instalarse con techos falsos

  • La superficie exterior está formada por tableros de fibra de densidad media, pero pueden utilizarse también paredes ranuradas, tablones de anuncios o laminados

  • Una llave extraíble pone en funcionamiento el excepcional mecanismo Panelock instalado en el interior del panel y hace que este se eleve sobre ruedas giratorias, facilitando así la reubicación. También puede utilizarse un carrito diseñado especialmente para la reubicación de paneles.

  • A los paneles pueden fijarse vitrinas o estanterías

  • El Sistema 600 de Panelock para exposiciones en galerías puede también utilizarse para ocultar paredes existentes que no estén en perfectas condiciones o sobre las que no pueda colgarse nada. Esta característica resulta especialmente útil en edificios protegidos.

  • El Sistema 600 de Panelock para exposiciones en galerías está formado por paneles de visualización individuales que quedan fijados entre el suelo y el techo sin necesidad de utilizar anclajes

  • El especial mecanismo del interior de los paneles permite reubicarlos fácilmente

  • Con este sistema pueden conseguirse ilimitadas configuraciones de visualización

Especificación del material

Partie especificación
Armazón del panel Armazón de sección de aluminio especialmente extruido, grosor simétrico de 60 mm (2,36”)
Panel Estándar: Marco de aluminio con tableros de revestimiento MDF y acabados a los requisitos de los clientes Grosor sin zócalo: 90mm (3,54”)
Grosor con zócalo: 100mm (3,9”)
Anchura (estándar): 1200mm (48”)
Altura: Adecuada al proyecto
Peso: 26kg/m2. (5,33 lbs/pies2.)
Bastidor retráctil patentado integral
Zócalos (placas contra puntapiés) si se requieren Zócalos de acabado fresado de aluminio 100 mm (3,94”) de profundidad o se pueden fabricar para que coincidan con el interior del edificio
Acabados Emulsión de Vinilo Blanco Mate Dulux o cualquier otro acabado requerido
Trole Trole en forma de pirámide de acero suave diseñado especialmente con ruedas de goma para ayudar en la reubicación de los paneles.

Información de HM Revenue & Customs:

Clasificación de mercancías en la nomenclatura de aduanas 9403208000
Referencia de BTI GB115129600
Fecha de comienzo de validez 2006/02/13

Trole:

Clasificación de mercancías en la nomenclatura de aduanas 8427900090
Referencia de BTI GB115194292
Fecha de comienzo de validez 2006/02/17

Associated Downloads