El Concepto

El equipo Panelock está formado por diseñadores y fabricantes de paredes móviles de exposición para distintos tipos de espacios, como museos, galerías de arte, salas de exposiciones, tiendas, escuelas y facultades.

Panelock Display Systems es una empresa reconocida en el mundo como líder en el diseño y fabricación de paredes expositoras. El mecanismo exclusivo Panelock de ruedecillas pivotantes integrales es la base de todos nuestros sistemas, dándoles su flexibilidad y facilidad de movimiento. El concepto de Panelock es potenciar al máximo la superficie de exposición creando espacios flexibles y multifuncionales capaces de alojar una gama diversa de exposiciones y actividades, atrayendo de este modo a un público nuevo y más diverso. Nuestras paredes son duraderas y versátiles y permiten que la exposición determine la forma y el ambiente del espacio en que va a exponerse.

 

Reinventar sus Espacios de Exposición

Un espacio de exposición es un lugar vivo donde ocurren cosas, donde se cambia y donde los objetos en exposición se despliegan de la forma más favorable e informativa. La flexibilidad y facilidad de movimiento de nuestros sistemas ha revolucionado la forma de montar tanto las exposiciones permanentes como las provisionales. Con los paneles de exposición Panelock puede dar una nueva dimensión y ambiente a su espacio de exposición creando cuartos dentro de otros, guiando a los visitantes a lo largo de la ruta deseada y atrayendo la atención u ocultando aspectos de una exposición. Los diseños innovadores del producto Panelock, combinados con un funcionamiento simple, hacen que sea posible satisfacer las necesidades expositoras más difíciles, incluso con un número limitado de personal.

 

Eliminar el Gasto Constante

Nuestra gama de paredes de exposición portátiles de calidad de museo, diseñadas alrededor del mecanismo patentado de bastidor Panelock, ha sido desarrollada durante muchos años de investigación y consulta detallada con los diseñadores de exposiciones y el personal de galerías. Las paredes expositoras Panelock están diseñadas para ser utilizadas en exposiciones sucesivas, eliminando el gasto constante en la construcción de paredes de exposición y el desperdicio de material innecesario al final de cada exposición. Está previsto que los Sistemas Panelock le ofrezcan muchos años de servicio fiable con el mínimo de mantenimiento y fácil y simple renovación, haciendo que sea una inversión económica y ecológicamente buena.